Saltar al contenido

Tim Burton y Helena Bonham Carter, separados

Si había una pareja que nos parecía inmutable, tanto porque a cualquier lado iban juntos o porque eran tal para cual (vamos, tienen la misma personalidad excéntrica y se visten igual), era la pareja de Tim Burton con Helena Bonham Carter. El director parece que amaban mucho a su esposa, ya que en cada película que realizaba, Helena participaba en ella. Era casi como un contrato tácito, yo dirijo la peli, vos actuás en ella. Otro capítulo aparte tiene la adopción que esta pareja realizó con Johnny Depp, pero esa es otra historia.

La gente de E! fue la que difundió la noticia de que la pareja se separó. Según la revista, esto no es novedad, ya que la pareja se había distanciado a principios del año, pero habían mantenido una relación de amistad más que nada para que sus hijos no se tomaran muy mal la noticia.

La pareja se había conocido en 2001 cuando Burton trabajó con ella en «El Planeta de los Simios», y desde entonces casi que no se separaron nunca más.

En fin, una grave noticia que nos hará preguntarnos en donde trabajará Helena la próxima vez. Bueno, es una broma, tiene un gran potencial y seguramente va a tener más laburo que muchas actrices de Hollywood.