Saltar al contenido

«Toy Story 4» se vendrá en 2017

Realmente esta sí es una novedad que nadie se la esperaba. Todos los amantes de «Toy Story», la famosa saga de animación de Pixar, habían quedado más que conformes con la tercera entrega (cuyo final era un final digno de una trilogía) y ni en sueños se imaginarían que vendría una cuarta película protagonizada por estos muñequitos (y muchos menos habrían reclamado por una) pero aquí está: Toy Story volverá con una cuarta entrega para el año 2017.

John Lasseter, director de las primeras dos entregas quién volverá a dirigir la cuarta, ha hablado al respecto, defendiendo el proyecto y explicando las razones de por qué decidieron realizarlo:

«Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros», dijo Lasseter. «No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. TOY STORY 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de TOY STORY. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.»

La verdad es que con lo que ha dicho Lasseter a más de a uno se le ha ido el enojo típico de «la van a cagar» y nos han picado con el bichito de la curiosidad. Después de todo, los de Pixar saben lo que hacen y el amor por la nostalgia es algo que en el ser humano nunca va a desaparecer.