Saltar al contenido

Tráiler de «Annabelle», spin-off de «El Conjuro»

Seguramente uno de los grandes aciertos del cine de terror de los últimos años fue «El Conjuro», esa película dirigida por el chinito James Wan que está de un lado a otro dirigiendo muñecas terroríficas y autos a toda máquina con «Rápido y Furioso». La cuestión es que el éxito de «El Conjuro» fue descomunal para una película de ese género: con un presupuesto de 20 millones de dólares llegaron a recaudar más de 300 millones en todo el mundo. Con semejante éxito la secuela era más que obvia: de hecho, «The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist» está confirmada para el 6 de Noviembre de 2015. Pero eso no es lo que nos antañe en esta nota: es que el próximo 3 de Octubre se va a estrenar en Estados Unidos «Annabelle», spin-off de terror basado en la película antes nombrada. Y sí, tenemos el tráiler.

En este film se relata la vida de una pareja formada por los personajes interpretados por Annabelle Wallis y Ward Horton, que esperan su primer bebé. Ella tiene una colección de muñecas muy feas (nunca entendí esta manía por esas cosas, pero bueno: los guionistas de terror chochos) y el marido, de la mar de contento por el hijo próximo en nacer, le regala una muñeca muy cara que parece ser una joya. Oh casualidad, la muñeca es Annabelle, que está poseída por un espíritu diabólico que provoca caos y muerte allí por donde pase. No hay necesidad de describir mucho más, ¿no?

El director es John Leonetti, encargado de cintas como «El efecto mariposa 2». Bueno, no le doy más vueltas y te muestro el tráiler:


Vía