Saltar al contenido

¡Tráiler de «Jurassic World»!

¡Sí sí sí! Finalmente está con nosotros el tan ansiado tráiler de «Jurassic World», película que sería una especie de secuela pero no tanto (sería más un «reboot») sobre la famosa serie de películas Jurassic Park, basada en el libro de Michael Crichton. El tema es que a este tráiler no se lo esperaba nadie hoy, ya que estaba previsto para este jueves (¿tal vez porque una película muy taquillera como Star Wars iba a presentar lo suyo al día siguiente?). La cuestión es que acá está, y estamos todos muy contentos:

Porque, por más que digamos ¿otra más?, nuestro corazón de niño, aquél que de antaño coleccionaba los muñequitos de dinosaurios y soñaba con ver a todos sus soldaditos morfados por cualquier bicho herbívoro o carnívoro que tuviéramos, festeja y con globos este nuevo film, ya que, seamos sinceros… ¡Dinosaurios!.

Chris Pratt (cuyo manager, el mismo que el de Matthew McConaughey para mi, realmente ha hecho un milagro) protagonizará este gran film junto con Bryce Dallas Howard.

No hay mucho más para decir, salvo que el tráiler está buenísimo (hay como una especie de «Mundo Marino» con dinosaurios, por dios) y que el film se estrenará en nuestros cines el 11 de Junio de 2015. Falta un poco, pero hemos sufridos esperas más largas, ¿no?