Saltar al contenido

Trailer de «Knock Knock»

Hoy nos toca hablar una vez más de Keanu Reeves, actor que, pese a que hace rato que no logra un gran estrellato con alguna película (llámese «Matrix») sí se las ha apañado para actuar en un montón de películas. Últimamente viene repuntando alto con sus últimas películas de acción, y ahora toca hablar de «Knock Knock», lo nuevo de Eli Roth.

Knock Knock es un film con acto contenido sexual (tal vez no implícito) y es este tópico la columna vertebral de la película: todo comienza cuando Reeves le abre la puerta a dos mujeres atractivas, lo que termina siendo un gran juego sexual que va a terminar mal, muy mal. En fin, una premisa interesante que abre el abanico para que el director sea el que más se luzca con distintas tomas y el manejo del suspenso.

Keanu Reeves es el actor principal de la peli mientras que las actrices Lorenza Izzo y Ana de Armas son las bellas compañeras de Reeves en este film.

Knock Knock fue presentaba en el festival de Sundance y la respuesta de la crítica y del público ha sido bastante favorable, así que es probable que, cuando finalmente llegue a nuestros cines, sea una buena elección ir a verla.