Saltar al contenido

Trailer de la nueva comedia de Will Ferrell

Will Ferrell es uno de los que más saben en el rubro de la comedia hoy en día en Hollywood. Mientras algunos vuelven siempre a lo mismo y se están oxidando (con todo el amor que les tenemos, en este rubro entran nombres como Ben Stiller, Adam Sandler, Jim Carrey, etc…), Ferrell hace lo mismo pero por lo menos con alguna que otra variante. Igual hoy de variantes hablaremos poco, porque el actor vuelve a apostar para un film trabajar junto a Mark Wahlberg, con quién ya había trabajado antes también en el mismo género con «The Other Boys». Ahora lo hacen de nuevo con «Daddy’s Home», cuyo tráiler tenemos aquí:

En «La Casita de Papá» (traducción abierta por quién escribe), la historia hilarante cuenta las aventuras y desventuras de dos padres de dos niños: mientras Will Ferrell es el padrastro y esposo de la madre, el ex-marido y padre biológico es Wahlberg. Ferrell va a hacer todo lo posible para que sus hijastros le digan «papá» de una vez por todas siendo el papá que todo hijo sueña con tener, mientras que Wahlberg hará todos los esfuerzos que estén a su alcance para volver a recuperar la familia que tan ingenuamente perdió.

La fecha decidida para su estreno es el 25 de Diciembre, por lo que se ve que Paramount Pictures ha elegido una fecha familiar para atraer al grueso del hogar hacia el cine para disfrutar de una historia linda, sencilla y graciosa.

El reparto es completado con nombres como Linda Cardellini, Thomas Haden Church, Alessandra Ambrosio y Paul Scheer.