Saltar al contenido

Trailer de la parodia 50 sombras de negro

Y, era de esperar. Después del boom que fue el comienzo de 2015 con la ¿romántica? película «Cincuenta Sombras de Grey», que se estrenó para San Valentín, era de esperar que finalmente su parodia llegara a las manos de la gente ¿equivocada?. Duras han sido las críticas de la película que narraba cómo Christian Grey le enseñaba sus más íntimos secretos a su amante Anastasia, convirtiéndose en una relación retorcida y de más está decir compleja… Pero pese a que la taquilla acompañó y los libros se venden como pan caliente, parece que «nadie vio esta película» ni «leyó el libro» pero los creadores de ambos están llenos de plata. En fin. Ahora de la mano del humor más pedorro de Hollywood llega el tráiler de «50 Sombras de Negro», en donde no hay mucho más para aclarar más allá del título:

El creador de 50 Sombras de Negro es Marlon Wayans, actor que lo tenemos de películas igual de bizarras como «Scary Movie» y «¿Y Dónde Están las Rubias?». El actor habló de su experiencia en el cine con el film: “¿Sabes?, yo hago esas cosas. ¡Y no tengo helicóptero! Quise aprender algo con la película pero me di cuenta que ¡soy yo quien debe enseñar cosas a Christian Grey!” y así fue como se juntó con el guionista Rick Alvarez, llamó al director Michael Tiddes y armaron la película, que planea estrenarse a casi un año del estreno de Cincuenta Sombras de Grey: el 29 de Enero.

Kali Hawk, Mike Epps, Andrew Bachelor, Affion Crockett, Jane Seymour, Fred Willard y Florence Henderson son otros de los actores que aparecen en el tráiler de Fifty Shades of Black, una película que seguramente terminemos viendo la tele un domingo de elecciones en donde no haya más nada para mirar…