Saltar al contenido

Trailer de la secuela de «El Tigre y el Dragón»

Amamos el cine de acción. ¿Por qué? Porque nos muestra lo imposible, lo inalcanzable: escenas totalmente ficticias llenas de adrenalina, emoción y a veces mucha testosterona. Y cuando el cine de acción viene acompañadas de grandes coreografías de luchas, con artistas marciales que saben mover el cuerpo como ninguno y que, ante la cámara, efectos especiales y unos buenos efectos de sonido queda algo realmente imposible. Son esas escenas de Dragon Ball Z que todavía no pudimos ver con actores de carne y hueso, son las coreografías de Jackie Chan o el perfecto laburo del fallecido Bruce Lee. Esto es lo que nos ofrecía el exito de «El Tigre y el Dragón», cuya secuela ya presentó el tráiler oficial.

Te recuerdo que la secuela de «El Tigre y el Dragón» estará disponible en Netflix a partir de febrero. El coreógrafo Yuen Woo-Ping (el responsable de las escenas de peleas en Matrix) es el director de la secuela de El Tigre y el Dragón que es una co-producción entre Estados Unidos y China, y que cuenta con actores como Donnie Yen, Harry Shum Jr., Jason Scott Lee, Roger Yuan, Eugenia Yuan y la debutante Natasha Liu Bordizzo, todos actuando con las palabras escritas en el guión de John Fusco.

¿El nombre de la película? «Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny». ¿Ahora entienden por qué no lo pusimos en el título?