Tráiler de la tercera entrega de «El Hobbit»

Hace poco les mostrábamos en NeetEscuela el primer póster promocional de «El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos» (The Hobbit, the Battle of the Five Armies, 2014), tercer y última entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson, el segundo dueño de la Tierra Media (luego de Tolkien) ya que también dirigió la famosa trilogía de «El Señor de los Anillos». Bueno, ahora ya tenemos más información para deleitarnos: salió un nuevo póster junto con el primer teaser trailer del film.

Los que vieron «The Hobbit: La desolación de Smaug» se habrán quedado «manija» luego del final de ese film, que termina muy abierto. Esta tercera entrega retomará esa línea de tiempo y nos promete una aventura sin igual, además de una de las batallas más impresionantes que ha presenciado la Tierra Media. Lucha, amor, amistad, guerras… todo nos promete «El Hobbit» que, pese a sus críticas regulares, ha sabido cautivar al público ya sea por estética o por renombres.

Repetimos el reparto para aquél que todavía no lo puede creer: sí, en la peli estarán Martin Freeman, Ian McKellen, Orlando Bloom, Martin Freeman (alabanza), Benedict Cumberbatch (reverencia) como la voz del dragón Smaug y la reciente ganadora del Oscar Cate Blanchett, entre otros.

«El Hobbit» se estrenerá el próximo 17 de Diciembre. Peter Jackson ya ha hablado sobre su interés por seguir embarcándose en la Tierra Media: hasta habló de nuevos montajes más extendidos de «El Señor de los Anillos», cosa que no es para nada necesario, Pedrito.

Va el teaser:

Vía