Saltar al contenido

Trailer de «Sicario»

De nuevo, cuando el cine hollywoodense nos viene con algo interesante, original y con el aire de “culto” nos sentimos obligados de comentar al respecto. Hoy hablaremos de “Sicario”, la nueva e interesante película del director en ascenso Denis Villeneuve, que viene de regalarnos en el año 2013 grandes películas como fueron”Enemy” y “Prisioners”. Hoy, vuelve con los grandes guiones manejados por tiempos de suspenso muy raros con “Sicario”, del cuál tenemos el tráiler.

¿De qué va “Sicario”? Emily Blunt es una agente del FBI que será enviada a la frontera entre México y Estados Unidos (que tiene más películas que la Segunda Guerra Mundial, parece) para poder luchar contra el creciente avance alarmante del narcotráfico. Allí, en el viaje descubre cosas terribles y comienza a cambiar su pensamiento sobre la vida y sobre lo necesario para la subsistencia.

Además de Blunt, el reparto es de un muy nivel, con nombres como Josh Brolin, Benicio del Toro, Jon Bernthal (quién viene a estar en la mira de la lente debido a su reciente fichaje como “The Punisher” en Daredevil) y Victor Garber.

Sicario fue escrita por Taylor Sheridan y el director de fotografía es Roger Deakins.

Este drama fue presentado con vitores en el creciente festival de Cannes y tendrá su aparición final en los cines yanquis el próximo 18 de Septiembre.