¡Tráiler de Spectre, la nueva de James Bond!

Si hay una franquicia (que se cansa de robarnos la plata y nosotros nos cansamos de regalársela sin sentido porque es así, lo amamos) que ha sabido perdurar en el tiempo, esa es la del multifacético (literalmente) James Bond 007, que ya desde hace más de 50 años aparece en nuestras pantallas grandes y nosotros nos sentimos, una vez más, embriagados por su fantástica aventura. Pero lo que han logrado con esta franquicia últimamente ha sido fantástico: mismo personaje, misma esencia, pero con un gran cambio notorio: la necesidad de realizar una película excepcional. Porque eso ha sido: galardonado por la crítica y por la taquilla. Más allá de las explosiones y tiroteos que salen de la pantalla, la última parte de James Bond protagonizada por Daniel Craig, que se calza los pantalones por cuarta vez en Spectre, van a quedar en la historia del cine.

Pero si un buen proyecto termina trayendo buena plata, ¿por qué no seguir? Skyfall parecía que cerraba un ciclo en esta nueva fase bondiana, pero aún así, tres años después, tenemos con nosotros el tráiler de «Spectre», el nuevo y esperado film de Bond. Sin más, he aquí:

En fin, con un reparto de lujo en donde se ven nombres como Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Rory Kinnear y el maestro de Christoph Waltz, que promete ser un villano digno del mejor agente del mundo, este film se estrenará en Argentina el próximo 12 de Noviembre, y allí estaremos todos.