Saltar al contenido

Trailer de Unfinished Business, con Vince Vaughn

unfinished business+

Vince Vaughn es claramente reconocido (principalmente por su rostro, no tanto de nombre) por ser partícipe de muchísimas películas de comedia, en donde ha realizado múltiples trabajos en un nivel actoral alto, bajo y mediocre. Se codea con actores de la talla de Ben Stiller, Owen Wilson o Jeniffer Anniston, pero
últimamente su carrera actoral no se encuentra tan bien, ya que sus últimas dos películas (Delivery Man y  Aprendices Fuera de Línea) han sido un fracaso rotundo tanto en críticas como en taquilla. La cuestión es que, con su nuevo fichaje para la segunda y esperada temporada de «True Detective», Vaughn se quiere reivindicar como actor y va a jugársela en el mundo del drama y los trabajos serios.

Pero antes de embarcarse en esa aventura llega su último proyecto grabado de comedia, «Unfinished Business», en donde la protagoniza junto con Dave Franco y Tom Wilkinson. En el mismo, Vaughn interpreta a un pequeño dueño de un negocio que debe cerrar el trato en Europa junto a sus dos compinches, pero que al llegar a allí descubren que ese mismo trato se encuentra en peligro, ya que su antigua jefa (la que le echó a patadas de su trabajo anterior) está interesada en el mismo negocio. He aquí el tráiler de este film:

El estreno del film será en Estados Unidos el  6 de marzo de 2015