Saltar al contenido

Trailer de «Youth» con Michael Caine y «Maradona»

El diegote, el número uno, eterno ídolo argentino Diego Armando Maradona se cansó de su vida en Dubai y de sus parejas rubias y bastardos por doquier para tener un cameo en una película. En realidad no es tan así, pero ya tengo tu atención. Estoy hablando de la película «Youth», del cual tenemos un trailer aquí para echarle un vistazo de qué va. Ojo con el reparto y la historia, que parece que tiene mucha pinta:

Michael Caine y «Maradona» aparecen en este tráiler de Youth, película que le fue muy bien con el publico de Cannes y que en cualquier momento saca su salida comercial (de todas maneras atentis, porque parece que por ahora no estaría llegando a la Argentina). La historia relata la vida de Fred, aclamado compositor y conductor musical que decide pasar sus vacaciones en los Alpes suizos. Fred lleva consigo a su hija y a su mejor «amigo» Mick, que es director de cine. Por un lado, Mick se obsesiona con terminar el guión para su próxima película, mientras que Fred disfruta de su vida como retirado. Fred empieza a reflexionar sobre la vida y aparecen cosas «sobrenaturales» que le pondrán onda rara al film.

Maradona en Youth no es otro que Roly Serrano, un doble de reparto que sólo le pone la melena y la postura a nuestro querido Diego. Youth llega gracias a la magia del director italiano Paolo Sorrentino, y será cuestión de tiempo para ver si llega a Argentina. Mientras tanto, no dejes de ver el tráiler.