Saltar al contenido

Tráiler definitivo de Avengers: Era de Ultrón

Sí, aquí está. Por motivo de la proximidad del estreno de una de las películas del año ya tenemos con nosotros el tráiler definitivo de Los Vengadores: Era de Ultrón, segunda película de esta saga Avengers. Tal vez no se pueda considerar la segunda per sé, ya que se trata de una de las cuantas películas que Marvel Studios ha sacado en su gran multiuniverso que tienen la curiosidad de poseer múltiples referencias cruzadas a medida que vamos avanzando con las películas en orden cronológico.

Con este tráiler definitivo nos introducen un poco más en el mundo de los Vengadores, que se agranda con dos nuevos integrantes y que promete muchísimos efectos especiales, un guión bien hecho (no dije genial, esperemos a ver la peli) y muchos, muchos pochoclos. Nobleza obliga, es una de las grandes películas para ir a ver al cine (en lo posible, en 3D) debido a sus efectos especiales, la acción y el espíritu comiquero.

Ahora no tienen sólo un Hulk, tienen una Hulkbuster.

Así, Marvel Studios cierra una segunda fase igual de exitosa que la primera a lo grande, con grandes promesas para una tercera fase que se expande aún más allá del mundo Vengador. Porque los cómics son muchos, y más grande aún es el universo de Marvel.

¿La peli? En todos los cines el primero de Mayo.