Saltar al contenido

Trailer final de la pelicula de los Minions

minons

¿Qué se puede decir de estos simpáticos personajes que ya quedaron para siempre como personajes icónicos del mundo infantil (y del no tanto)? Todos conocemos a los Minions, producto comercial salido de «Despicable Me», la gran película de Universal e Illumination. Los secuaces fueron tan exitosos que ahora van a tener su próxima película en solitario («Before Gru») y tenemos con nosotros el tráiler final de «Minions», que es absolutamente genial:

Si viste los primeros dos tráilers como yo, seguramente no sentiste un aporte muy significativo en este último y más extenso video. Las risas, de todas maneras, están garantizadas y la verdad es que la sensación final es que vamos a estar frente a una gran película (y un gran éxito comercial). ¿Qué se puede criticar del tráiler? Más allá de contar lo mismo de siempre (salvo algunas que otras escenas) pero con segundos más extensos, puede que ya nos hayan mostrados las mejores escenas de una película que no sabemos cómo van a lograr rellenar y manejar esos tiempos difíciles de maniobrar ya que cuentan con personajes que no dicen frases claras.

¿De qué va este spin-off (y precuela)? Antes de que consiguieran encontrar la felicidad al lado de Gru y sus adorables hijas, antes de que la civilización se formara, los Minions habitaban este planeta. Siempre, a lo largo de la historia, se empeñaron en servir al mayor villano que haya pisado esta tierra, por lo que le juraron lealtad a grandes malvados como el T-Rex, Drácula o hasta el mismísimo Napoleón. Luego de fallar con estos villanos, los Minions pasan largos años sin encontrar al indicado, por lo que pierden las esperanzas y caen en la tristeza. En eso, Bob, Stuart y Kevin deciden emprender un viaje para encontrar a ese villano que les marce para siempre. Y en sus aventuras se encuentran con Scarlett Overkill.

En fin. «Minions» llegará a nuestro país en Julio de este año, por lo que falta muy poco para volver a sonreír con ellos.