Saltar al contenido

Un pequeño adelanto de «Ant-Man»

Falta cada vez menos para que la fase dos de el proyecto «Avengers» de Marvel Studios llegue a su fin. En esta fase hemos visto títulos como «Iron Man 3, «Capitán América 2», «Thor 2» y «Guardianes de la Galaxia», cada uno un éxito en su ámbito. Pero todavía falta una película para estrenarse antes de la salida en mayo de 2015 de «The Avengers 2: Age of Ultron». Esta película es, ni más ni menos, que «Ant-Man: El Hombre Hormiga», curioso superhéroe marveliano que se supo hacer lugar con sus fans y se ganó el derecho a una película.

Ahora, con cada vez menos tiempo para que se estrene el film, la semana pasada al lanzarse el piloto de la nueva serie de Marvel, «Agent Carter», se pudo saber que este martes se va a estrenar el primer tráiler de «Ant-Man». Como los fanáticos de Marvel son muchos e insisten para que publiquen el tráiler ahora mismo, los de Marvel se apiadaron un poco y presentaron el «teaser del tráiler», un video sumamente corto que no dice nada pero que nos vuelve a recordar que el tráiler oficial se va a estrenar este martes:

Dirigida por Peyton Reed, el film contará en el reparto a actores de la talla de Paul Rudd, Michael Douglas y Evangeline Lilly. El estreno del film está esperado para el 16 de Julio de 2015 acá en la Argentina.